viernes, 28 de febrero de 2014

Autubiografia

                                              Quien soy ?

       Soy Carmen Julia Diaz Reyes Nací un hermoso dia del dos de octubre del mil novecientos setenta y dos en la ciudad de Caracas ,Maternidad Concepción Palacio en hora de a madrugada, mis padres de familia humildes Pedro Diaz floricultor y Baldomera Reyes ama de casa,tengo tres hermanos Pedro enrique, Yuly y Maria y cuatro sobrinas. he vivido toda la vida en el Avila ,curse mi primaria en la U.E.M.Doña Menca de Leoni ubicada en el mismo lugar donde abito ,curse mi bachillerato por parasistema con Fe y alegría (IRFA), en el año 1994 inicio como docente en la Unida educativa que me vio crecer en la primaria, actualmente soy docente de tercer grado . el ser educadora es lo mas maravilloso que me a pasado soy maestra de vocación y con las ganas de graduarme en profesionalizacion.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario